FUNCIONES
a. Elaborar pedidos de comprobante de salida (PECOSA) y Nota de Entrada del Almacén. Llevar un adecuado control de ingreso de bienes y su posterior distribución a II.EE. y Sede UGEL Oxapampa.
b. Elaborar informes y documentos de gestión necesarios para el adecuado manejo o gestión del almacén.
c. Generación de PECOSA masiva de los Materiales adquiridos por la UGEL Oxapampa (Escritorio, Limpieza, Muebles y Otros). Preparación de Cuadros para carga masiva de Materiales adquiridos por la UGEL Oxapampa (Escritorio, Limpieza, Muebles y Otros).
d. Realizar tareas de manipulación, ordenamiento, clasificación y rotulación de los materiales educativos del MINEDU y diversos bienes ingresados a los almacenes de la UGEL Oxapampa.
e. Recepcionar la mercaderia y realizar su verificación de acuerdo a la orden de compra o PECOSA de transferencia para su ingreso a la UGEL Oxapampa.
f. Verificar que la salida del material esté de acuerdo con la PECOSA de salida.
g. Recepcionar, clasificar, registrar y archivar documentación de bienes y servicios adquiridos por la UGEL Oxapampa.
h. Verificar los documentos de recepción y entrega de bienes y servicios.
i. Reportar información al MINEDU, DRE PASCO previa coordinación con el Residente SIGA y el Gestor de Materiales Educativo DIGERE.
j. Orientación sobre la entrega y reconocimiento de materiales a las empresas que realizan el servicio de transporte, Modulación de materiales, Revisión y descarte de inconformidad en los PECOSAS recepcionados por las empresas transportistas.
k. Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.